Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Divinity Body Nails

Uñas de gel y porcelana en Las Palmas de Gran Canaria y presume de manos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Divinity Body Nails es un centro especializado en el cuidado de manos y pies al que puedes acudir con toda confianza si deseas ponerte uñas de gel y porcelana en Las Palmas de Gran Canaria y beneficiarte de tarifas muy competitivas y los servicios de esteticistas especializados.

Te garantizamos unas uñas con perfecto acabado gracias al empleo de productos de calidad de larga duración garantizada, así como una perfecta limpieza e higiene para evitar infecciones.

Las uñas de gel están recomendadas para uñas mordidas o debilitadas, tanto en mujeres como en hombres. Empleamos un gel transparente, flexible, adaptable, duradero y natural que no desprende olor, con acabados en mate o brillante, dependiendo de tus gustos.

Consulta con Divinity Body Nails y pídenos cita. Te informaremos sobre los innovadores tratamientos de estética y belleza que dispensamos.


o llámanos al +34928040066
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado