Divinity Body Nails es un centro de belleza en el que te proponemos múltiples opciones de tratamientos faciales en Las Palmas de Gran Canaria y soluciones cosméticas de calidad para que cuides la piel de cuerpo y rostro. Contamos con amplia experiencia en el sector y un equipo muy profesional y capacitado para ofrecerte los mejores servicios de estética.

Los cuidados de belleza adaptados y personalizados no tienen por qué estar reñidos con los precios atractivos. Por eso, estamos encantados de ofrecerte tratamientos corporales y faciales de calidad con tarifas muy ventajosas. ademas de rmanicuras y pedicuras de ensueño, maquillajes para novias y fiesta, extensiones de pestañas, micropigmentación de cejas y labios, depilaciones, masajes, y muchos otros cuidados.

En el salón Divinity Body Nails te ofrecemos un trato personalizado y asesoramiento sobre los productos y servicios idóneos para tu tipo de piel. Queremos facilitarte cuidados de belleza y bienestar únicos para que te sientas bien contigo misma.

  


Llámanos - Telf: +34928040066
+34928040066 cómo llegar