Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Divinity Body Nails

Tratamientos faciales en Las Palmas de Gran Canaria y cuidados de belleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Divinity Body Nails es un centro de belleza en el que te proponemos múltiples opciones de tratamientos faciales en Las Palmas de Gran Canaria y soluciones cosméticas de calidad para que cuides la piel de cuerpo y rostro. Contamos con amplia experiencia en el sector y un equipo muy profesional y capacitado para ofrecerte los mejores servicios de estética.

Los cuidados de belleza adaptados y personalizados no tienen por qué estar reñidos con los precios atractivos. Por eso, estamos encantados de ofrecerte tratamientos corporales y faciales de calidad con tarifas muy ventajosas. ademas de rmanicuras y pedicuras de ensueño, maquillajes para novias y fiesta, extensiones de pestañas, micropigmentación de cejas y labios, depilaciones, masajes, y muchos otros cuidados.

En el salón Divinity Body Nails te ofrecemos un trato personalizado y asesoramiento sobre los productos y servicios idóneos para tu tipo de piel. Queremos facilitarte cuidados de belleza y bienestar únicos para que te sientas bien contigo misma.

  


o llámanos al +34928040066
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado