Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Divinity Body Nails

Tratamientos corporales en Las Palmas de Gran Canaria de estética avanzada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un centro de belleza donde realicen los más avanzados y eficaces tratamientos corporales en Las Palmas de Gran Canaria, acude a Divinity Body Nails y, además, contarás con el asesoramiento de nuestros expertos. Estamos a la vanguardia de las últimas novedades del sector.

Antes de comenzar un tratamiento concreto, nuestros especialistas escuchan y valoran cuál es tu objetivo para determinar el método que mejores resultados y beneficios te reportará.

Te proponemos distintas opciones de terapias y técnicas: cavitación,  presoterapia, reductores, anticelulíticos, drenaje linfático, reafirmantes y peeling corporal, entre otros.

Uno de los tratamientos destacados es el reafirmante, con el que conseguimos dar mayor firmeza a la piel evitando así la flacidez que aparece con el paso del tiempo.

Para cubrir todo tipo de necesidades, también realizamos tratamientos faciales, de micropigmentación, tinte de pestañas, depilación, rejuvenecimiento, lifting, etcétera.

Ven a Divinity Body Nails para descubrir lo bien que te sentirás con nuestros tratamientos estéticos corporales y faciales.


o llámanos al 928 04 00 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado