Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Divinity Body Nails

Micropigmentación con precios en Las Palmas de Gran Canaria muy atractivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Divinity Body Nails ponemos a tu alcance servicios de belleza innovadores. 

Te asesoramos para que te beneficies de tratamientos faciales y corporales personalizados, así como de los últimos avances en micropigmentación con los precios en Las Palmas de Gran Canaria más ventajosos y asequibles.

Nuestros profesionales son expertos en todo tipo de técnicas de estética para lucir un rostro femenino y atractivo en cualquier momento.

La micropigmentación es una solución muy interesante para ocultar ciertas imperfecciones del rostro, como heridas, cicatrices o zonas de la piel de diferente tonalidad. Pero también puedes recurrir a ella para lucir un maquillaje imborrable, especialmente en el contorno de los ojos o las cejas. Una solución cómoda y eficaz que no solo tiene grandes resultados estéticos sino que también te ahorrará mucho tiempo en el futuro.

Se trata de un tratamiento superficial que tiene una duración variable, según el tipo de piel. Tras la sesión, los resultados son visibles al momento.

Infórmate con detalle sobre los servicios que te ofrecemos en Divinity Body Nails. Te esperamos.


o llámanos al 928 04 00 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado