Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Divinity Body Nails

Manicura y pedicura en Las Palmas de Gran Canaria para unas uñas impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para presumir de manos y pies bonitos con cuidados impecables de manicura y pedicura en Las Palmas de Gran Canaria, ven a descubrir los servicios de Divinity Body Nails, profesionales de amplia experiencia en tratamientos de belleza para el cuerpo y el rostro.

Proponemos múltiples opciones, tanto para hombres como mujeres, de manicura y pedicura: normal, con mascarilla, peeling y masaje, francesa y esmaltado semipermanente con duración de hasta dos semanas, uñas de gel, de porcelana... 

Además, realizamos todo tipo de depilaciones al mejor precio, axilas, brazos, piernas, cejas, ingles... Tú decides la parte del cuerpo y el estilo con el que quieres que te depilemos para obtener siempre los mejores resultados.

También contamos con diversos tratamientos estéticos para cuerpo y cara. Además ofrecemos todo tipo de masajes para que puedas relajarte después de una jornada llena de estrés o recuperarte de cualquier actividad física. 

Contacta con Divinity Body Nails y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 


o llámanos al 928 04 00 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado