Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Divinity Body Nails

Centro de estética y depilación en Las Palmas de Gran Canaria innovador

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Tanto para tratamientos de belleza facial y corporal como para manicura, pedicura o micropigmentación, ven a probar los estupendos servicios que te proporcionamos en Divinity Body Nails, centro de estética y depilación de Las Palmas de Gran Canaria, y deja que te cuidemos.

La cera sigue siendo una buena opción que no ha pedido vigencia frente a otras técnicas de depilación gracias a sus bondades y ventajas: provoca un efecto exfoliante de la piel, retrasa el crecimiento del vello, lo debilita y hace que se vuelva más fino. 

Además, el método de la cera provoca menos irritación y es más agradable al tacto. Finalmente, define mejor áreas como las inglés, el bigote o las cejas. 

Realizamos sesiones de depilación con cera fría de medias piernas, piernas enteras y otras zonas. Para las cejas, la zona facial, las ingles y axilas, utilizamos cera caliente.

Para conseguir el efecto deseado, contamos con profesionales expertos e instalaciones adecuadas para crear un ambiente que invita a desconectar y relajarse.

En Divinity Body Nails ofrecemos soluciones integrales de belleza y una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de eficacia probada al utilizar técnicas innovadoras. ¡Ven a probarlas!



o llámanos al +34928040066
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado