Tanto para tratamientos de belleza facial y corporal como para manicura, pedicura o micropigmentación, ven a probar los estupendos servicios que te proporcionamos en Divinity Body Nails, centro de estética y depilación de Las Palmas de Gran Canaria, y deja que te cuidemos.

La cera sigue siendo una buena opción que no ha pedido vigencia frente a otras técnicas de depilación gracias a sus bondades y ventajas: provoca un efecto exfoliante de la piel, retrasa el crecimiento del vello, lo debilita y hace que se vuelva más fino. 

Además, el método de la cera provoca menos irritación y es más agradable al tacto. Finalmente, define mejor áreas como las inglés, el bigote o las cejas. 

Realizamos sesiones de depilación con cera fría de medias piernas, piernas enteras y otras zonas. Para las cejas, la zona facial, las ingles y axilas, utilizamos cera caliente.

Para conseguir el efecto deseado, contamos con profesionales expertos e instalaciones adecuadas para crear un ambiente que invita a desconectar y relajarse.

En Divinity Body Nails ofrecemos soluciones integrales de belleza y una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de eficacia probada al utilizar técnicas innovadoras. ¡Ven a probarlas!



Llámanos - Telf: +34928040066
+34928040066 cómo llegar