cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Divinity Body Nails / ANDREA MERAN MERAN
Kenburns

Centros de estética en Las Palmas de Gran Canaria

Cuidarnos y mimarnos es algo esencial para sentirnos bien, por lo que ir de vez en cuando a la a un centro de estética para que nos arreglen las uñas en manos y pies, nos hagan una limpieza facial o nos den un masaje es algo que nos merecemos todos. 

En Divinity Body Nails estamos especializado en el cuidado de manos y pies, manicuras, pedicuras, tratamientos corporales, faciales y una amplia gama de servicios complementarios como depilación cera, extensiones de pestañas, masajes, etc. Somos un centro de estética exclusivo atendido por los mejores profesionales y dotado de la más moderna aparatología. 

Trabajamos con una colección de  productos de alta calidad y reconocimiento mundial: Pronails, Astra Nails y Germaine Capucccini.

Te ofrecemos una excelente relación calidad precio, en un centro de belleza único, pensado para el bienestar de nuestros clientes. 

¡Pide cita!


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado